Lunar, prevenir que no vuelva a salir. Parte2

Como se ha mencionado en el artículo anterior, es fundamental la protección solar para cuidar tu piel contra ambos tipos de rayos ultravioleta, se recomienda utilizar un protector solar de al menos un factor de protección solar 30. 
No escatime en la protección solar y no dude en usarlo a menudo. No tiene efecto después de una fuerte exposición al sol y puede lavarse en la piscina o incluso ser eliminado por el sudor. Como norma general, apliquese crema protectora cada hora, de esta forma nos aseguraremos ante posibles daños.
El sol puede atravesar la ropa, así que utilice una doble defensa usando ropa protectora y protector solar, la ropa que tiene un tejido muy apretado es mejor que la ropa  elástica.
Los niños y los mayores, son los más vulnerables ante los rayor ultravioleta del sol, y por lo tanto reacios a la aparición de lunares y otras manchas de la piel.

No se la juegue, la aparición de lunares y otras manchas desagradables ¡se puede evitar¡ siguiendo unos procedimientos habituales de forma natural, se lo explico de forma detallada en mi libro "quitar verrugas y lunares", para acceder a la pagina del mismo pinche aquí

Eliminación de un lunar, prevenir que no vuelva a salir. Parte1

Por norma general, los lunares de la piel no suelen volver después de que se han eliminado, aunque esto no significa que puedan darse casos de recrecimiento del lunar en la misma zona.
 Para prevenir la reaparición del lunar de la piel vuelva trás su eliminación anterior, en primer lugar, es importante tener en cuenta todos los consejos de tu médico. 
 Los Lunares de la piel han sido vinculados a la aplicación de la luz solar directa e indirecta. Tome precauciones cada vez que salga al exterior, ya sea por un corto período o prolongado. No sólo la luz del sol puede causar lunares de la piel, sino que además aumenta la formación de arrugas y otros signos de envejecimiento.
El sol emite diferentes tipos de radiación, los llamados rayos ultravioleta A y ultravioleta B. Ambos tipos son perjudiciales para la piel y, eventualmente, pueden causar cáncer
Hay que tener mucho cuidado con los tratamientos solares através de aparatos ultravioleta, aunque su emisión es mas baja evidentemente que la del Sol, no es recomendable la exposición a estas camas solares o tratamientos de forma prolongada.

¿Por qué aparecen las verrugas?

Puedes contraer verrugas por estar infectado por el virus del papiloma humano o VPH. Una verruga es en realidad un crecimiento originado por una infección por este tipo de virus.
Existen muchas cepas del virus del papiloma humano y algunos de estos tipos causan diferentes tipos de verrugas. Este virus es contagioso y se puede ingresar a tu organismo a través de pequeños cortes o rasguños de la piel, así como por otras vías.
Hay muchas formas en que puede adquirir verrugas, contaminado por el VPH. De hecho, se pueden contraer debido a:

¿Porqué aparecen los Lunares en la piel?

Los lunares son crecimientos de la piel, normalmente en forma redonda u ovalada con un color oscuro. El color no obstante puede variar de tono.

Algunos lunares de la piel son planos, mientras que otros son ligeramente elevados sobre la piel.
Un lunar se forma a causa de los melanocitos de la piel. Estos son células que producen la melanina y son los responsables del color de la piel, ojos y pelo.